FANDOM

Sebastián

Descripción GeneralEdit

Sebastián es el propietario de la taberna de Cantaloa. Es un hombre ventajista, aprovechado y corrupto.

Sebastián encuentra los verdaderos beneficios de la taberna en los negocios ilegales que monta en ella. Allí organiza peleas de boxeo ilegales, apuestas ilegales, timbas, tráfico de drogas, extraperlo, prostitución, chantajes y otros diversos encargos prohibidos e indebidos.

Javier Alarcón es el que más se ha visto envuelto en problemas por culpa de asociarse con Sebastián en todo tipo de negocios y entretenimientos turbios en la taberna. Julio también se ha visto envuelto en alguna ocasión en los problemas de los negocios de la taberna al ser engañado por Javier o por el propio Sebastián. Tanto Javier como Julio han sido amenazados por no "cumplir" con lo que debían tras meterse en líos en la taberna. También Belén trabajó durante una temporada en la taberna como prostituta, y Cristina Olmedo también robó en el Gran Hotel para luego vender esos productos robados en la taberna de Sebastián.

La taberna de Sebastián es lugar ideal para encargar "trabajos" sucios o para preguntar sobre algún extraño misterio que se haya podido producir en Cantaloa.

Sebastián es interpretado por Iván Morales.

FotosEdit