FANDOM


Maite Ribellas de Alarcón
Maite2
Información General
Ocupación: Abogada
Estatus: Viva
Estatus marital: Casada
Estatus en la sociedad: Clase Alta
Apariencia Física
Genero: Mujer
Color del pelo: Castaño
Color de ojos: Castaño
Relaciones
Familiares:
Romances:
Aliados Recurrentes:
Enemigos Recurrentes:
Información de la Serie
Secretos: Su amor por Julio Olmedo
Interpretado por: "Megan Montaner"
Primera aparición: "El primer día"
Ultima aparición: "Cólera"
Galeria de Imágenes
GALERÍA


Descripción generalEdit

Maite Ribelles de Alarcón es una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España.

Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.

Cuando llega al Gran Hotel se encuentra con que éste ha sufrido el atentado de una gran explosión que ha dejado multitud de muertos y heridos. También se encuentra con que su amiga Alicia ha desaparecido.

Junto con Julio Olmedo (del que sabe que mantiene un romance con su amiga Alicia) y el Detective Ayala tratarán de averiguar quien ha secuestrado a su amiga.

SPOILERS Escena de Maite y Diego (capítulo 26 Gran Hotel)01:28

SPOILERS Escena de Maite y Diego (capítulo 26 Gran Hotel)

Más adelante tras el secuestro, Maite se queda en el Gran Hotel para ayudar Julio, Alicia y Ayala a resolver el misterio de la identidad oculta de Diego Murquía. Pues si se demuestra que Diego es un impostor y un asesino, Alicia podría pedir la nulidad matrimonial y por fin podría compartir su vida con Julio.

Más adelante Maite se hace cargo de la defensa de Andrés Alarcón cuando éste sea acusado de asesinar a Belén Martín. Dos años más tarde se casa con Andrés.

Es interpretada por Megan Montaner.

FotosEdit

[[File:|thumb]]

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.