Fandom

Gran Hotel Wikia

Lady Luzdivina

209pages on
this wiki
Add New Page
Comments0 Share
Lady Luzdivina Wimsley
Lady
Información General
Edad: +/- 80 años
Ocupación: Ninguna
Estatus: Viva
Estatus marital: Viuda
Estatus en la sociedad: Clase Alta
Apariencia Física
Genero: Mujer
Color del pelo: Canoso
Color de ojos: Castaños
Relaciones
Familiares:
  • Ninguno
Romances:
  • Lord Wimsley
Aliados Recurrentes:
Enemigos Recurrentes:
  • Ninguno
Información de la Serie
Secretos: Su inteligencia y sus conocimientos
Interpretado por: "Asunción Balaguer"
Primera aparición: "La dondella en el estanque"
Galeria de Imágenes
GALERÍA

{{{1}}}
— {{{2}}}

Lady Luzdivina es la más fiel y preferible clienta del Gran Hotel. Muy amable, cercana, simpática y divertida. Es una huésped permanente y tiene una gran amistad con los Alarcón, en especial con Alicia y Doña Teresa. También se hace muy amiga de Julio fingiendo creer que es un noble cuando este se lo dice.

Años antesEdit

Poco se sabe de esta clienta salvo que casi siempre está por el hotel. Según la novela "El secreto de Ángela", Lady Ludivina se casó de joven en el Gran Hotel con un adinerado lord inglés apellidado Wimsley. Presumiblemente se encuentra viuda. Casi toda su vida es una incógnita, aunque de vez en cuando deja entrever pinceladas de una vida apasionante y estrafalaria para una mujer de su época. Es una mujer sarcástica y peculiar. Tiene muchos contactos con la nobleza y la burguesía inglesa, y ha traído de invitados al Gran Hotel a gente como a una joven Agatha Christie o al organizador de una importante subasta.

Gran Hotel - Julio hablando con Lady03:04

Gran Hotel - Julio hablando con Lady

Primera temporadaEdit

Con su carácter dicharachero, Lady enseguida se hace amiga de Julio (que estaba disfrazado de noble en su primera noche en el Gran Hotel). Más adelante Lady le revela a Julio que ya se había dado cuenta de que era un camarero. Ella ayuda en algunas ocasiones a Julio y Alicia.

FotosEdit