FANDOM


Gonzalo

Write the first paragraph of your page here.

Descripción generalEdit

Gonzalo es un sobrino de Don Carlos Alarcón (él y el padre de Gonzalo eran hermanos).

Gonzalo siempre se ha llevado muy bien con la familia Alarcón, en especial con su prima Alicia. Pero bajo su amabilidad esconde un objetivo: hacer justicia a la memoria de su padre (al que Don Carlos hundió).

Las relaciones se tensan con su tío Don Carlos cuando éste culpó a su padre de arruinar un negocio (cuando la culpa de la ruina fue de Don Carlos), por culpa de esto el padre de Gonzalo fue encarcelado por estafa. Así Gonzalo regresa al hotel para buscar una rectificación y una disculpa por parte de Don Carlos, o bien para conseguir una prueba de que las tierras del conflicto fueron administradas por Don Carlos (justo la misma noche que Don carlos fue asesinado, por lo que se convierte también en uno de los sospechosos). No consigue sus propósitos y abandona el Gran Hotel pero, aun con deseos de venganza, Gonzalo de vez en cuando no duda en regresar al hotel para torpedear todas y cada una de las ambiciones de los Alarcón.

Otros de sus objetivos fue hacerse con la escritura de propiedad de unas minas de wolframio que antes no valían nada y que están en manos de la familia Alarcón del Gran Hotel. Para logran sus objetivos no duda en aliarse con la doncella Belén Martín, pero no consigue sus objetivos y se marcha del Gran Hotel.

Es interpretado por Alfonso Bassave.

Section headingEdit

Write the second section of your page here.

FotosEdit

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.