Fandom

Gran Hotel Wikia

Garrido

210pages on
this wiki
Add New Page
Comments0 Share
Garrido 2

Descripción generalEdit

Garrido era el secretario personal de Diego Murquía cuando éste era el director del Gran Hotel (y más adelante lo fue de Doña Teresa cuando Diego fue encarcelado durante un tiempo). Sin embargo Garrido era en realidad el "matón" personal de Diego (y más adelante también de Doña Teresa).

Diego y Doña Teresa le encargaban los trabajos más sucios en sus turbios negocios o situaciones personales.

Garrido era un hombre discreto e imperturbable (pero también corrupto y sobornable) al que no le temblaba el pulso a la hora de hacer fechorías por encargo de sus jefes Diego y Doña Teresa. Y así, Garrido se encagaba de vigilar o amenazar a los rivales de Diego y Doña Teresa o a cualquiera que supusiera una amenaza para ellos.

Llegó a vigilar a Alicia Alarcón, esposa de Diego por encargo de éste para comprobar si ella le era infiel. Llegó a descubrir que Alicia y Julio eran amantes, sin embargo en lugar de contárselo a Diego decidió sacar provecho de la información y chantajeó a Alicia a cambio de mantener silencio sobre la infidelidad. Garrido ordenó a Alicia que robara por él en el Gran Hotel.

Garrido acabó muriendo abatido por la doncella Isabel cuando ésta vió que las vidas de Julio y Alicia corrían peligro cuando Garrido les estaba amenazando.

Fue interpretado por Miguel Mota.

FotosEdit