FANDOM


Don Carlos

Descripción generalEdit

Don Carlos Alarcón era el patriarca de la familia Alarcón y dueño del Gran Hotel, que siempre había pertenecido a su familia (aunque las tierras pertenecían originalmente a la familia de Doña Teresa como ella misma reveló). Se casó con Doña Teresa por interés y por mantener un status, y estuvo enamorado de Ángela con la que tuvo un romance en su juventud. Es padre de Alicia, Sofía y Javier (hijos de Doña Teresa) y de Andrés y Ángel (hijos que tuvo con Ángela justo antes de casarse y que ocultó como bastardos). Su hija Alicia le recuerda como un hombre amable, culto, inteligente y que adoraba a su familia, pero poco a poco mientras excarva en su pasado va conociendo su verdadera cara.

Don Carlos murió repentinamente en extrañas circunstancias. Aunque las fuentes oficiales dictaminaron que se trató de una muerte natural, su fallecimiento coincidió con unos acontecimientos anteriores que hicieron sospechar a Alicia, Julio y Ayala que no se trató tan solo de una muerte natural.

Las investigaciones por parte de Ayala, Alicia y Julio logran averiguar que Don Carlos fue envenando con arsénico y que murió la noche anterior a la fecha oficial del fallecimiento. La principal sospechosa de la muerte fue Doña Teresa, ya que intentó incapacitar a su marido en numerosas ocasiones por lo mal que estaba llevando el Gran Hotel y así hacerse ella con el negocio (y también porque intentó envenenarla). También hubo otros sospechosos como Ángela (al ver que Don Carlos le ocultó la existencia de Ángel/Llanes), u otros sospechosos como Ángel o Javier (cuando supieron que su padre pretendía dejar el hotel en herencia a Andrés), o Gonzalo Alarcón (a causa de una enemistad por una disputa familiar).

Finalmente se revela que Diego Murquía (al conocer que Don Carlos no va a permitir que se case con Alicia) puso arsénico en la tetera del café de Don Carlos.

Es interpretado por Jordi Bosch.

FotosEdit

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.