Fandom

Gran Hotel Wikia

Doña Elisa de Vergara

210pages on
this wiki
Add New Page
Comments0 Share
Marquesa de Vergara

Descripción generalEdit

Doña Elisa de Vergara (marquesa viuda de Vergara) es la madre de Alfredo Vergara (que está casado con Sofía Alarcón).

Considera que los Alarcón son un escalón por debajo de su familia al no tener título alguno. Tan solo les ve como unos aburguesados aprovechados, y no le gusta en absoluto que ignoren a su hijo no dándole en el Gran Hotel un puesto de mayor relevancia.

Trata en todo momento de convencer a su hijo de que los Alarcón no son una buena familia e intenta por todos los medios que se separe definitivamente de su esposa Sofía Alarcón.

En sus visitas al Gran Hotel, la marquesa sospecha en todo momento de Sofía, de quien cree que engaña a su marido con diversas tretas para mantenerle a su lado (como fingir su embarazo), y también piensa que Doña Teresa es cómplice de todo y auspicia todos los planes de Sofía. Con ambas se lleva particularmente mal. 

Su único objetivo es romper el matrimonio de su hijo con Sofía y así acabar con los lazos de unión con la familia Alarcón (y no ha dudado en alguna ocasión en aliarse con Diego Murquía para hacer la estancia de su hijo Alfredo con los Alarcón algo de lo más desagradable). En sus visitas al Gran Hotel Doña Elisa casi siempre está a punto de lograr sus objetivos. 

Es interpretada por Kiti Mánver. 

Section headingEdit

Write the second section of your page here.

FotosEdit