Fandom

Gran Hotel Wikia

Catalina

209pages on
this wiki
Add New Page
Comments2 Share
Catalina

Descripción generalEdit

Catalina es una joven de clase baja, soltera y embarazada que entra a trabajar como doncella al Gran Hotel gracias a Sofía Alarcón. Con ella llega a un acuerdo: Sofía le ofrece trabajo y protección en el Gran Hotel a cambio de que Catalina le de a su recién nacido (que Catalina no puede mantener) para que Sofía lo adopte como hijo suyo una vez nazca.

Catalina es una joven dulce, amable y bondadosa. Durante su estancia en el Gran Hotel, Andrés se hace muy amigo de ella y cuenta también con la simpatía de Ángela (lo que provoca los celos de Belén).

Cuando Belén se da cuenta de que los Alarcón han roto su trato con ella (pues era Belén la que iba a dar a su hijo a los Alarcón), trata de boicotear por todos los medios la presencia de Catalina en el Gran Hotel (haciendo que casi pierda a su hijo).

Doña Teresa finalmente trata de deshacerse de Catalina (pues ha visto el cuerpo de un crimen cometido en el Gran Hotel por los Alarcón y es una testigo importante), así que a cambio de su silencio y su marcha del hotel, la da una importante cantidad de dinero.

Catalina es interpretada por Elena Tarrats.

FotosEdit