FANDOM


Camila 2

Descripción generalEdit

Camila es una joven doncella del Gran Hotel.

Cuando llega, enseguida forma una gran amistad con AndrésÁngela también le tiene cariño.

Camila se acaba enamorando de Andrés a pesar de que él está casado con Belén, sin embargo la relación con Belén ya está rota por parte de Andrés así que él y Camila inicia un noviazgo.

Cuando Andrés es reconocido como hijo de Don Carlos Alarcón e inicia una nueva vida como señor en el hotel, Camila y él siguen estando juntos. Juntos se apoyan en muchos problemas como cuando Camila fue gravemente herida y estuvo estuvo a punto de morir en la explosión del Gran Hotel (en la que además perdió al hijo que esperaba), o cuando Belén trató de interpornerse en su relación.

Pero Belén, que aun es la mujer de Andrés, no duda en boicotear la relación de Andrés y Camila en todo momento (pues Belén quiere volver con Andrés ahora que es un señor de clase alta).

Finalmente las tretas de Belén surten efecto y Camila acaba yéndose del Gran Hotel tras romper con Andrés por celos de Belén.

Camila es interpretada por Andrea Trepat.

FotosEdit

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.