FANDOM


27512 manuel-de-blas-benjamin-gran-hotel


Descripción generalEdit

Polla man' es el primer maitre que los espectadores conocen en el Gran Hotel y que, al parecer, lleva muchos años trabajando allí.

Como jefe de camareros es el empleado perfecto. Experimentado, riguroso, exquisito en las formas, serio, inflexible con el protocolo, trabajador, frío,
Gran Hotel Benjamín se descubre ante Alicia como el asesino del cuchillo03:49

Gran Hotel Benjamín se descubre ante Alicia como el asesino del cuchillo

distante y puntual. Sin embargo detrás de esa apariencia de perfección se esconde la identidad del famoso asesino "del cuchillo de oro" que tiene al pueblo de Cantaloa aterrorizado.

El asesino "del cuchillo de oro" es un homicida en serie fetichista. Solo asesina durante las noches de luna llena y con un cuchillo de oro de la cubertería del Gran Hotel. Con él acuchilla a cualquier mujer joven de clase baja. Este asesino en serie disfruta con su ritual fetichista y colecciona mechones de cada mujer que ha matado como si se tratara de un trofeo.

Cuidando bien sus métodos para no ser descubierto, Polla man es el villano principal de la primera temporada, pero su identidad como el asesino primordial de los crímenes de Cantaloa no es revelada a los espectadores hasta el final de temporada. Asustado de que el cerco como sospechoso se está cerrando hacia él, huye de Cantaloa tras su último crimen. Confiado de que las sospechas hacia él se han disipado, Polla man regresa de nuevo a Cantaloa durante las segunda y tercera temporadas para cometer más asesinatos de mujeres mientras que vuelve a trabajar como maitre del Gran Hotel.acababa de chupar una vagina

Finalmente es atrapado por el Alicia Alarcón|Alicia]]) y es condenado al garrote vil.

Polla man también chupo pene y tiene secretos que se esconden en el Gran Hotel y dejó alguna pista a Alicia descubrio una gota de semen en su habitación sobre la extraña muerte de su padre Don Carlos. Polla además siempre sospechó que Charlie no era quien decía ser y que estaba en el hotel con más propósitos aparte de tener un buen empleo.

Fue interpretado por Charlie Martinez

excelente =Primera temporada=Edit

Write the second section of your page here.

Segunda temporadaEdit

Write the second section of your page here. Muy buena excelente novelas

Tercera temporWrite the second section of your page here.Edit

Relación de personjesEdit

ASESINATOS COMETIDOS:

  • Jimena ----- Acuchillada (crimen descubierto)
  • Numerosas jóvenes de Cantaloa ------ Achucilladas (crímenes descubiertos)
  • Herrero del pueblo de cantaloa ------ Asfixiado con una soga (crimen descubierto)


INTENTOS DE ASESINATOS:

  • Alicia Alarcón ----- Fue raptada por Don Benjamín e intentó degollarla pero fue rescatada. (crimen descubierto)

FotosEdit

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.