FANDOM


Belén Martín de Alarcón
Belen3T
Información General
Nacimiento: 8 de Octubre
Edad: alrededor de 24
Ocupación: Doncella (anteriormente)

Gobernanta (anteriormente)

Estatus: Viva
Estatus marital: Casada
Estatus en la sociedad: Clase Alta
Apariencia Física
Genero: Femenino
Color del pelo: Rubia
Color de ojos: Azules
Relaciones
Familiares:
Romances:
Aliados Recurrentes:
Enemigos Recurrentes:
Información de la Serie
Interpretado por: "Marta Larralde"
Primera aparición: "La doncella en el estanque"
Ultima aparición: "Cólera"
Galeria de Imágenes
GALERÍA


Tienes razón , se acabó .
— -Belén a Ándres en Colera


Belén Martín de Alarcón es doncella en el Gran Hotel, aunque ha sido expulsada en numerosas ocasiones por su comportamiento y readmitida a base extorsiones y chantajes por parte de ella.

Viene de un mundo humilde. Es guapa, astuta, ambiciosa y manipuladora. No se detiene para lograr lo que quiere. Aspira a ascender en el Gran Hotel a toda costa... e incluso a obtener una gran fortuna a cualquier medio.

Durante varias temporadas Andrés está enamorado de ella, pero Belén le ignora al ver que no le ofrece ningún interés. Por el contrario prefiere mantener una aventura con el director del hotel Diego Murquía si con ello puede obtener algo a cambio. Belén es una mujer sin escrúpulos que no duda en chantajear a Diego, torpedear a Ángela u a otras doncellas, dar información a cambio de dinero, vender a sus recién nacidos a Sofía Alarcón a cambio de posición y fortuna, extorsionar o aliarse con Doña Teresa cuando convenga, pactar con Gonzalo un engaño a los Alarcón o casarse por interés con Andrés (cuando descubre que él es hijo de Don Carlos Alarcón y el verdadero heredero del Gran Hotel) entre otras maquinaciones.

Una vez se da cuenta del engaño, Andrés reprueba a Belén (que durante parte de la tercera temporada se encuentra en paradero desconocido).

Entonces Belén finge su muerte para que Andrés sea ejecutado por su asesinato para así heredar ella la fortuna de Andres. Pero es descubierta en su crimen por el Cuerpo de Vigilancia y acaba suicidándose.

Fue interpretada por Marta Larralde.

Años antesEdit

HistoriaEdit

Primera TemporadaEdit

Durante la primera temporada descubrimos que Belén es amante de Diego Murquía. Se queda embarazada de él por accidente pero Diego se desentiende del niño. Poco después inicia una relación amorosa con Andrés Alarcón, al descubrir que es el único heredero del hotel con la intención de que cuando de a luz, Andrés reconozca a su hijo como suyo y pueda llegar a heredar la fortuna de los Alarcón.

Segunda Temporada

Belén re aparece en un burdel donde comienza a trabajar, cuando la expulsan del Gran Hotel, aunque pide la ayuda de Andrés, él no logra devolverle su empleo.

Tercera TemporadaEdit

Belén aleja a Camila de la vida de Andrés, a pesar de las amenazas de su esposo para que le dejara tranquilo. Una vez que Camila se marcha, Andrés entra en una situación muy iracunda en la que se desquita con su esposa, llevándola fuera del hotel para golpearla. Pero se cae, golpeando la cabeza, al desmayarse Belén aprovecha para marcharlo de sangre y desaparecer. Aquí es donde comienza el último capítulo en la vida de Belén en la serie, porque re aparece con cinismo para reclamar su herencia, pero se sorprende al enterarse que en realidad no había enviudado.

PersonalidadEdit

Apariencia Física Edit

RelacionesEdit

Andrés AlarcónEdit

Teresa AldecoaEdit

Diego Murquía/Adrián Vera CelandeEdit

Cristina OlmedoEdit

Ángela SalinasEdit

Gonzalo AlarcónEdit

Otras RelacionesEdit

AparicionesEdit

NombreEdit

TrivialidadesEdit

Galería Edit

50-22galeria
Belén Martín' Galería de Fotos'.


Véase también Edit