FANDOM

Antonio Reyes

Antonio reyesssfff

Nacimiento
Cordoba (Baena)
Fecha nacimiento
7 de marzo de 1975
Trabajo
actor
Personaje

Antonio Reyes es un actor español.

TrayectoriaEdit

Juventud e iniciosEdit

Afincado en Madrid y licenciado en la RESAD. Actor polifacético y enamorado de su profesión.Trabajo a durante 8 años en el Parque Warner de actor y bailarín, hizo durante muchos años teatro infantil y musical,  con una obra llamada "La Bicharanga", que era bastante adulta, y recorrió media España. De vocación temprana, empezó hacer teatro desde los 14 años, y se puso a estudiar arte dramático con 25, más tarde decidió marcharse a Madrid, para emprender su carrera y estudiar arte dramático, dejando atrás su lugar de nacimiento.

Debut en series de televisiónEdit

Antonio Reyes, debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Amar en tiempos revueltos en el año 2006 en el interpretaba a un cartero llamado Vicente durante tres capítulos. Cómo segundo trabajo relacionado con las series apareció en Hospital Central en el año 2006. También aparecido en diversas series como La que se avecina y Gran Reserva éxitos nacionales.

ActualmenteEdit

En 2011 ficho por la nueva serie Gran Hotel, lleva desde la primera temporada en dicha serie interpretando a un policía un poco torpón que siempre habla de más, junto con Ayala su superior hacen una de las mejores parejas cómicas de la serie. Los domingos de abril estreno en el Café Teatro Arenal, una comedia, representándola durante  casi un año. En 2012 en Madrid, en la sala Tarambana, estreno "Gordas... pero detectives". 

Trivialidades

FilmografíaEdit

TelevisiónEdit

Series:

Programas

Cortometrajes

CineEdit

TeatroEdit

PremiosEdit

Años Premios Categorías Trabajos Resultados

GaleríaEdit

Enlaces externosEdit