Fandom

Gran Hotel Wikia

Alicia Alarcón/Apariencia

< Alicia Alarcón

209pages on
this wiki
Add New Page
Comments0 Share
Alicia Alarcón
553031 357978757640511 1040247911 n
Apariencia Física
Clases Sociales Clase Alta
Genero Femenino
Altura 1,60
Cuerpo Delgada
Color de Pelo Castaña
Color de Ojos Verdes Azulados

{{{1}}}
— {{{2}}}

AparienciaEdit

El look de Alicia es muy parecido durante las temporadas 1, 2 y 3. Durante la temporada 3 la hemos visto a menudo con el pelo suelto rara vez se le suele ver, a pesar de que le hayan pasado tantas cosas se caracteriza por vestir con tonos alegres y vestidos largos propios de la época. 

Peinados y complementosEdit

Los peinados y complementos son muy recurrentes en la apariencia de Alicia se caracteriza por vestir sombreros discretos de paja con decoración floral o plumas de aves, en ocasiones especiales sea sé en fiestas, bailes o espectáculos suele llevar sombres de ala grande para reconocer sus estatus social ya que en aquella época se le daba mucha importancia. El peinado que luce a menudo son moños bajos no muy arreglados al natural y el pelo a menudo suele tenerlo algo alborotado y muy largo. El moño lo suele llevar con la raya en el centro, se suele dejar algunos mechones sueltos sobre la cara, ondulados. Después se suele hacer un recogido bajo, que se lo suele combinar con mechones trenzados o sueltos y lo decora con sombreros de paja.

AtuendoEdit