FANDOM


Llanes 1

Descripción generalEdit

Ángel Alarcón Salinas es un hijo secreto de Don Carlos Alarcón y Ángela Salinas. Es hermano mayor de Andrés, pero muy pocos saben de su existencia (ni siquiera su madre).

Nació en el Gran Hotel, pero Don Carlos se apoderó de él nada más nacer. Don Carlos fingió que Ángel nació como un bebé muerto y se lo llevó para que fuera criado apartado del Gran Hotel.

Ángel recibió, gracias a su padre, una exquisita educación. Fue criado en un convento y recibía constantemente las visitas de su padre Don Carlos, quien siempre le advertía de que no debía de buscar contacto con nadie más de su familia ni nadie del Gran Hotel.

Durante su juventud, Ángel recibió estudios de prestigio y finalmente su padre consiguió que trabajara en un despacho de abogados, aunque con una condición de Don Carlos: Ángel debería usar otra identidad para no revelar a nadie que era su hijo. Así, tomó la identidad de Fernando Llanes.

Estos desaires por parte de su padre empezaron a no gustar a Ángel que poco a poco comenzó a mantener una relación tirante con su padre (que antes había tenido en Ángel a su favorito). La gota que colmó el vaso fue enterarse de que su padre iba a dejar como único heredero del Gran Hotel a Andrés y no a él después de todos los sacrificios que había hecho. La herencia del Gran Hotel es algo Ángel siempre dió por sentado que iba a recibir como recompensa a tantos años en la sombra.

Tras la muerte de Don Carlos, Ángel trata de contactar con su madre y darse a conocer ante ella. Ambos tienen encuentros en secreto y su madre trata de seguir ocultándole en el convento. Ángel, preso de la ira y de la envidia que siente hacia su hermano, trata de atentar contra la vida de Andrés en varias ocasiones dentro del Gran Hotel.

Al final es abatido por Diego Murquía/Adrián Vera Celande, y acaba muriendo bajo los ciudados de su madre.

Fue interpretado por Victor Clavijo.

FotosEdit

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.